2008/08/30

Ten cuidado, estafa en el aparcamiento subterráneo del Corte Ingles

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en la que cae mucha gente. La hacen en el aparcamiento subterráneo del Corte Ingles y preferentemente a hombres.

Así funciona el engaño: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras cargas en el maletero las bolsas de las compras. Empiezan a limpiarte los cristales con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas. Cuando al final, para agradecer, intentas dar algo de bote, ellas lo rechazan y te piden a cambio que las lleves a la salida del aparcamiento. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas arriba una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te succiona el pene, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y la leche.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves y hoy a la mañana y posiblemente mañana a la tarde.

Tened cuidado.

Saludos.