2008/08/28

Ya estamos en Google!!!

Ya estamos en google!!!

Si buscas la cadena "la sabiduria del agujero" estamos los primeros. Aunque eso, no tiene merito, también somos los únicos :-)

Ea, ahora a poneros verdes los unos a las otras y viceversa, que pronto nos dan un programa en la televisión local en "prime time"

YA ESTOY AQUÍ CHICOS Y SIN REINICIAR

Uff que trabajito me ha costado entrar en esta cosa, ¡¡¡es que no sé cómo lo haceis los Frikis!!! bueno si que lo sé: que no te sale algo, cierra y vuelve abrir, que esto se ha quedado pillado---> pues reinicia,... así todo.

En fín, intentaré ayudaros!!!

Un saludo a todos

Mi respuesta al Doctor X.

Al igual que mi estimado compañero ertarao, paso a contestarte: No quiero entrar en polémicas sobre si las mujeres deberían ser frikis o no. Sólo contestaré a la segunda pregunta del título: Sí, se "comen", es más, se deben comer, se pueden comer por arriba o por abajo, por donde prefieras, además tienen otras utilidades relacionadas que no comentaré aquí, por si hay niños.

Saludos

Esto no es un @#?! consultorio.

Querido compañero,
Lejos de mi intención el que este blog se convierta en una de esas secciones de las revistas de dudosa seriedad y contenido poco trascendente en el que los lectores mandan sus dudas a una persona, cuya cualificación como consejero o terapeuta esta, como mínimo, en entredicho. Baso esta reflexión en el hecho contrastado de que los psicópatas y asesinos en serie suelen ser personas totalmente integradas en la sociedad y de intachable virtud pública. (Como para fiarse de una persona que se esconde tras una foto de una revista, la cual puede ser sacada de internet.)

Bueno, una vez aclarado esto vamos a centrarnos en el tema.
Vamos a partir de la premisa de que las mujeres pueden ser frikis, y después vamos a ver donde nos lleva esta suposición.

Imaginemos en el primer escenario tres chicos y una chica encerrados en un cuarto jugando al Counter. Todos sabemos que los tres chavales no se preocuparían por si a los demás les molesta que expulse los gases o si le huelen los pies... lo que no va a suceder en ningún momento es que uno de ellos se levante en medio del juego y diga: “pausad el juego que tengo una urgencia”. En estos casos se revienta antes que mostrar debilidad. En cambio la mujer pediría permiso para ausentarse y así aliviar lo que sea necesario. Esta situación es un absurdo en un mundo Friki, por lo que hemos demostrado que las mujeres no pueden ser Frikis por reducción al absurdo. Queda matemáticamente demostrado.

En el caso de que la supuesta Friki tenga unas formas parecidas a las de cualquier fémina diseñada con millones de polígonos en un mundo virtual. (Todos pensáis en la misma, con poco margen de error.) Hay que tener en cuenta que los Frikis no piensan en tener novia, saben que se comportan como los virus en sus informáticas vidas, se introducen en el entorno y antes o después, pero sin que se den cuenta cómo, destruyen todo lo relacionado con la informática de su mundo. En lo único que piensan es en tener sexo con ellas. Para ellos es como si preparasen una partida a los WORMS. Sus bichitos aparecerían en el escenario donde se encuentra el óvulo y su única misión es destrozar a los demás gametos hasta conseguir lanzar una bomba banana y abrir una brecha e introducirse en el objetivo.

Con esto queda, espero, apaciguado tu temor querido compañero.

Me has hecho pensar

Sr. Dorctor X, tu reflexión me hace reflexionar sobre los valores que llevan al mundo por el “buen camino”.

Una mujer jugando a juegos violentos, de coches, rol… NO, NO, NO me explotan mis ojos de leer eso y mi cabeza de solo pensarlo!!!, a lo único que me puede llevar esa imagen que se esta desarrollando en mi imaginación es que los juegos violentos o de guerra los protagonicen las Bratz contra las Nancys y la vencedora se lleva a Ken como trofeo y que los coches tuneados de esos fantásticos juegos se cambiaran por el descapotable rosa y la caravana de la Barbie…

NO, NO puedo seguir con esa imagen que rompe todos los esquemas por los nuestros antepasados han luchado tanto y tanto para que ese mundo catalogado como “Friki” sea un paraíso sin problemas de invasión de sexo femenino.

Antes de enviar el comentario se me ha venido otra imagen que no se si es peor o es inimaginable, si no cambiaran esos juegos y los de guerra seguirían siendo violentos y los de coches fueran verdaderamente juegos de velocidad. ¿Estamos seguro que lo que llamamos una mujer friki y juega a eso es una mujer?

Saludos.

Mujeres Frikis... ¿Que es eso? ¿Se come?

Cada día son mas comúnes las mujeres "frikis" en el mundo de la informática, debido a la importancia creciente de este medio y de internet en la vida social y laboral de la gente. Ahora formulo la siguiente pregunta para el capitan tomate y eltarao... ¿Deberiamos preocuparnos? ¿Donde ha quedado la imagen de cuatro jóvenes, encerrados en un cuarto jugando al counter strike, world of warcraft mientras tenian una partida de rol? Imaginense, en un supuesto, que el elemento friki femenino tenga una forma excelente... en terminos comunes, que este para meterle de todo menos miedo... si esto es así, ¿como esos pobres jóvenes van a jugar a sus juegos, o sus partidas de rol, con una tia buenorra al lado? Y mas teniendo en cuenta que no han tenido mucho contacto con el genero femenino. En vez de decir, refino mi baston a +4 e invoco una bestia, dirán, refino mi pene a +10 e invoco una caja de control.... ¡A donde vamos a llegar! Otra hipotética situación, seria un torneo, por ejemplo, de counter strike. El friki esta físicamente preparado para aguantar horas y horas delante del pc, cumpliendo con su objetivo de ganar... pero... imaginense una friki jugando al counter strike... soltaría cosas como...¡Oh my god, me ha bajado la regla! y el friki gritaria, ¡What the fuck, woman down! ....