2008/08/28

Esto no es un @#?! consultorio.

Querido compañero,
Lejos de mi intención el que este blog se convierta en una de esas secciones de las revistas de dudosa seriedad y contenido poco trascendente en el que los lectores mandan sus dudas a una persona, cuya cualificación como consejero o terapeuta esta, como mínimo, en entredicho. Baso esta reflexión en el hecho contrastado de que los psicópatas y asesinos en serie suelen ser personas totalmente integradas en la sociedad y de intachable virtud pública. (Como para fiarse de una persona que se esconde tras una foto de una revista, la cual puede ser sacada de internet.)

Bueno, una vez aclarado esto vamos a centrarnos en el tema.
Vamos a partir de la premisa de que las mujeres pueden ser frikis, y después vamos a ver donde nos lleva esta suposición.

Imaginemos en el primer escenario tres chicos y una chica encerrados en un cuarto jugando al Counter. Todos sabemos que los tres chavales no se preocuparían por si a los demás les molesta que expulse los gases o si le huelen los pies... lo que no va a suceder en ningún momento es que uno de ellos se levante en medio del juego y diga: “pausad el juego que tengo una urgencia”. En estos casos se revienta antes que mostrar debilidad. En cambio la mujer pediría permiso para ausentarse y así aliviar lo que sea necesario. Esta situación es un absurdo en un mundo Friki, por lo que hemos demostrado que las mujeres no pueden ser Frikis por reducción al absurdo. Queda matemáticamente demostrado.

En el caso de que la supuesta Friki tenga unas formas parecidas a las de cualquier fémina diseñada con millones de polígonos en un mundo virtual. (Todos pensáis en la misma, con poco margen de error.) Hay que tener en cuenta que los Frikis no piensan en tener novia, saben que se comportan como los virus en sus informáticas vidas, se introducen en el entorno y antes o después, pero sin que se den cuenta cómo, destruyen todo lo relacionado con la informática de su mundo. En lo único que piensan es en tener sexo con ellas. Para ellos es como si preparasen una partida a los WORMS. Sus bichitos aparecerían en el escenario donde se encuentra el óvulo y su única misión es destrozar a los demás gametos hasta conseguir lanzar una bomba banana y abrir una brecha e introducirse en el objetivo.

Con esto queda, espero, apaciguado tu temor querido compañero.

1 comentario:

Doctor X dijo...

apaciguada queda jaja